​‘Grace’ y ‘Tito’ dejan Al fondo hay Sitio
​‘Grace’ y ‘Tito’ dejan Al fondo hay Sitio

La actriz de la exitosa serie , Mayra Couto, sorprendió a sus fans al anunciar su retiro de dicha producción.

A través de su cuenta en Twitter, la popular ‘Grace’ explicó los motivos que la alejan de la serie.

“Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio", fue lo primero que escribió.

“El próximo año, dirigiré una obra de teatro en el Centro de Formación Teatral Aranwa y se montará en el Teatro Ricardo Blume dentro de dicho centro. Además, como ya les había anunciado, mi pequeña productora de espectáculos Muñeca De Trapo, necesita mi atención”, agregó Mayra.

La joven actriz también contó que se encuentra curada del cáncer que hace poco la aquejó y que le hizo lucir unos kilos de más. “A la gente que me deseó salud desde que se enteraron que tuve cáncer, gracias. Buenas noticias, hay 0% de esa enfermedad en mi cuerpo”, señaló.

Adiós, Grace.

Read:

— Mayra Couto (@coutomayra) " />

También el popular ‘Tito’ le dijo adiós a la producción de Efraín Aguilar. Laszlo Kovacs confirmó que ya no será parte de la séptima temporada de Al fondo hay sitio.

“No me han dado razones, pero ya me dijeron que ya no voy, hasta aquí nomás. Pero está bien porque ya era hora de un cambio. Es una cosa urgente, yo me siento como león enjaulado. Me cortan las alas, la creatividad, mis ganas de hacer otras cosas. Es una situación que se ha vuelto insostenible, al menos, para mí”, detalló a un medio local.

“Yo creo que en el fondo, todos los que resistimos (en la serie) es porque no hay nada mejor en la televisión tampoco, pero no todo es estabilidad económica, no todo es dinero. Son seis años que se han pasado volando”, agregó.