Grandes invitados en lanzamiento mundial de Astrid & Gastón

Desde el pasado 12 de febrero, un innumerable grupo de figuras de la gastronomía mundial han llegado hasta nuestra capital para participar de este evento
Grandes invitados en lanzamiento mundial de Astrid & Gastón

Grandes invitados en lanzamiento mundial de Astrid & Gastón

22 de Octubre del 2014 - 13:33 » Textos: N. Tafur

Hoy será el cóctel donde el reconocido chef peruano, Gastón Acurio, presentará su nuevo restaurante Astrid & Gastón en la Casa Moreyra, en San Isidro.

Desde el pasado 12 de febrero, un innumerable grupo de figuras de la gastronomía mundial han llegado hasta nuestra capital para participar de este evento.

Los españoles Ferran Adria, Joan Roca y Javi Antoja. La directora del Sidney crave food festival o el mistura de Oceanía, Joanna Savill.

En esta larga lista de invitados no faltan los especialistas en gastronomía y periodistas de este rubro de países como Brasil, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Escocia, Italia, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia y Venezuela.

"A todos gracias por venir a esta ciudad que los acoge con el cariño de siempre. Bienvenidos a Lima, bienvenidos al Perú", escribió hace unos días Acurio en su cuenta de Facebook.

Lo más leído