El susto que se llevó una mujer tras ir a un famoso restaurante de Grecia y pedir la cuenta. (Foto: Referencial / Pixabay)
El susto que se llevó una mujer tras ir a un famoso restaurante de Grecia y pedir la cuenta. (Foto: Referencial / Pixabay)

La abogada estadounidense Theodora McCormick y su esposo se encontraban de vacaciones en Grecia cuando llegaron a un famoso restaurante de Mykonos. Allí, consumieron un aperitivo y unas cuantas bebidas, pero no imaginaron el susto que se iban a llevar al recibir la cuenta.

Según el medio , la pareja se detuvo en DK Oyster Bar para relajarse. Después de pedir dos cervezas, dos martinis y algunos mariscos, recibieron una factura con un precio exorbitante.

“Cuando recibimos la factura, era de alrededor de 500 euros (510 dólares)”, recuerda Theodora, de 50 años. “Mi esposo dijo: ‘Tiene que haber un error’”.

Cuando intentaron reclamar, un grupo de “hombres grandes y corpulentos” los rodearon, por lo que se vieron obligados a pagar.

“Le dije a mi esposo: ‘Estamos en un país extranjero. Es ridículo, pero obviamente es algún tipo de estafa. Pagaremos e intentaremos lidiar con nuestra compañía de tarjetas de crédito más tarde’”, agregó la abogada.

Al describir la “experiencia extraña”, Theodora dijo que cuando regresaron a su hotel y miraron los cientos de críticas negativas del DK Oyster Bar en TripAdvisor,se dieron cuenta de que habían sido estafados.

“Me siento tonta porque normalmente no caigo en ese tipo de estafas”, dijo. “Fue algo improvisado. No planeábamos comer allí”.

DK Oyster Bar, un restaurante bastante criticado en redes sociales

Cabe agregar que DK Oyster Bar ha generado controversia en varias oportunidades por sus precios altos. El restaurante ha sido acusado de estafar a turistas.

Por otra parte, el local tiene 635 reseñas de una estrella, 33 de dos estrellas, 19 de tres estrellas, 52 de cuatro estrellas y 339 de cinco estrellas.

Algunos clientes criticaron al restaurante como la “peor experiencia de su vida” y los acusaron de ser una “estafa”; sin embargo, también están quienes criticaron la decoración y aseguraron que “los precios son buenos para el restaurante de clase alta que es”.

TAGS RELACIONADOS