Hallan los cuerpos de dos niños y una mujer en templo satánico de Brasil

La Policía brasileña detuvo a tres sospechosos en Porto Alegre
Hallan los cuerpos de dos niños y una mujer en templo satánico de Brasil

Hallan los cuerpos de dos niños y una mujer en templo satánico de Brasil

09 de Enero del 2018 - 12:42 » Textos: Redacción Multimedia

Los cuerpos sacrificados de dos niños de procedencia argentina de entre 8 y 12 años, más el de una mujer, fueron hallados en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande del Sur, Brasil, la semana pasada. 

Los cuerpos fueron encontrados descuartizados. Antes, según informó el portal de Telefe Noticias (Argentina), fueron abusados, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados. Ademas, los perpetradores del crimen habrían bebido su sangre y comido su carne.

Por medio de exámenes de ADN, se comprobó que los menores eran hermanos, aunque de diferentes padres. Respecto al cuerpo de la mujer, que se encontraba enterrado, la policía guarda las sospechas de que sea madre de los menores.

Según informó Telefe Noticias, los menores habrían sido cambiados por un camión. Estos eran un niño, de entre 8 a 10 años, y una niña, de entre 10 y 12.

El director regional de policía del Valle del Sinos, Rosalino Seara, dio a conocer que encontraron un templo en el que se encontró la imagen de un demonio además de un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Trascendió que la policía está en la búsqueda de los cráneos de los menores. Por otro lado, se informó sobre la detención del líder de un templo satánico y dos seguidores en una residencia del área metropolitana de Porto Alegre.