Hallan recién nacido muerto en baño de mujeres de un cine
Hallan recién nacido muerto en baño de mujeres de un cine

El cuerpo inerte de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de basura en el baño de mujeres de un cine en Nezahualcéyolt de . Una de las empleadas notó que algo no andaba bien al cargar la bolsa.

Preocupada por inusual peso de la basura, la trabajadora vertió los restos sobre el suelo y encontró al pequeño. El feto no tenía signos vitales y estaba arropado en una sábana manchada de sangre.

Según el reporte policial, el menor fue encontrado el pasado sábado a las 02:30 de la tarde. Sin embargo, además de la empleada nadie notó que el bebé había sido arrojado en el depósito. Los agentes apuntan a que el menor fue lanzado

Los miembros rescate y los médicos que certificaron la muerte del bebé señalaron que el hallazgo fue reportado a las autoridades locales y al Ministerio Público de Neza Palacio en México, quien ya inició una investigación en torno al caso.

La muerte de este bebé no es la única que ha causado conmoción en el mundo, ya que hace algunos días se hizo público el asesinato de un bebé de 10 meses de nacido, quien fue arrojado por su madre del séptimo piso. Al respecto, la madre señaló que no soportó que el donante de esperma de su hijo sea homosexual.

TAGS RELACIONADOS