Cinco misteriosos y aterradores lugares que puedes visitar en Lima y Callao
Cinco misteriosos y aterradores lugares que puedes visitar en Lima y Callao

Este 31 de octubre en distintas partes del mundo se celebra , y nuestro país no es ajeno a este evento internacional. Por tal motivo, hoy te damos algunos datos para que visites los lugares más aterradores de Lima y Callo, esto incluye cementerios, fortalezas y mucho más.

1. Casa Museo del Terror

Son más de seis mil objetos, entre máscaras, esculturas, muñecos, entre otras cosas aterradoras que podrás ver en esta casa ubicada en el distrito de San Miguel. El tour cuesta 25 soles por persona y es previa cita a través de su página de .

Resultado de imagen para Casa Museo del Terror

2. Museo Cementerio Presbítero Maestro

Este cementerio está ubicado en el distrito de Barrios Altos, Cercado de Lima y aquí podrás pasar momentos aterradores. El recorrido inicia a las 7 de la noche y dura aproximadamente dos horas y media, incluye el ingreso al Museo de Sitio, que alberga esculturas de mármol, fotografías y muchas cosas más.

La Beneficencia de Lima ofrece estos recorridos nocturnos que incluyen un servicio de guía por el costo de 20 soles adultos y 10 niños presentando su DNI.

3. Fortaleza del Real Felipe

Este lugar de terror se encuentra en la Plaza Independencia en el Callao. Aquí podrás recorrer los laberintos y algunas prisiones en las que los especialistas comentan que ahí murieron personas de la forma más cruel.

4. Museo y Catacumbas de Lima

Debajo de las capillas de la iglesia de San Francisco, se encuentran estas famosos criptas que se emplearon hasta 1821. Ese lugar guarda oscuros secretos que estamos seguros perturbarán tus sentidos.

Los recorridos a las Catacumbas de Lima son de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Resultado de imagen para catacumbas de lima

5. Quinta Heeren

En 1928, en esta histórica quinta, un comerciante japonés se quitó la vida cortándose el cuello. Se rumora que su alma aún pena por las calles y pasillo. Los recorridos nocturnos se realizan previa coordinación.

organiza estos paseos desde 45 soles por persona.

Resultado de imagen para quinta heeren