Hello Kitty debutará en Hollywood con su propia película
Hello Kitty debutará en Hollywood con su propia película

La famosa gatita japonesa, , debutará en una producción de Hollywood de la mano del estudio Warner Bros. Cabe mencionar que el filme será producido por Beau Flynn, quien también estuvo a cargo de filmes exitosos como “El Rascacielos” y “Proyecto Rampage”.

A sus 45 años de creación, esta será la primera producción cinematográfica del icónico personaje. Cabe mencionar que la compañía Sanrio, cedió los derechos de Hello Kitty y de otros de sus personajes "a un gran estudio cinematográfico", indicó la empresa en un comunicado.

Sanrio ya comenzó con la búsqueda de escritores y talento creativo, además aún no se ha detallado si este filme será animación o “live-action”. Esta última categoría, ha sido cuestionada por muchos usuarios en redes sociales, ya que piensan que ver a una gata de carne y hueso personificando a Hello Kitty sería algo extraño.

El fundador, presidente y CEO de Sanrio, ShintaroTsuji, expresó su felicidad por el debut hollywoodiense de los personajes y añadió: "'Hello Kitty' ha sido durante mucho tiempo un símbolo de y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese círculo".