Hello Kitty llega a Perú para celebrar su cumpleaños
Hello Kitty llega a Perú para celebrar su cumpleaños

¿Qué tienen en común , Christina Aguilera, Miley Cyrus, Cameron Diaz, Kelly Osbourne y ? Pues algo que a su vez comparten con millones de otras mujeres en el mundo: su amor por Hello Kitty. 

La popular y tierna Kitty lleva muchos años capturando el corazón del mundo entero y si bien el gusto por este simpático personaje ha llegado a extenderse entre adolescentes y adultos, son las niñas con quien mantiene una relación muy especial. Esta es precisamente la razón por la que pasará su próximo cumpleaños con las soñadoras más pequeñas de Make a Wish Perú.

Su nombre completo es Kitty White, nació en noviembre de 1974, contrariamente a lo que muchos puedan suponer, Kitty no es japonesa, ella nació en Londres. Tiene una hermana gemela llamada Mimmy, su comida favorita es la tarta de manzanas hecha por su madre Mary. Sus asignaturas preferidas son: inglés, música y artes plásticas. Le gusta coleccionar cosas pequeñas y bonitas. Ha sido nombrada por Japón como embajadora de turismo en China y Hong Kong.

El evento se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Club Hebraica de La Molina. Muchas actividades se han preparado para este día que contará con la animación de María Pía Copello, un desfile de moda infantil con las niñas de Make A Wish acompañadas de algunas reconocidas figuras del medio como las actrices Alessandra Fuller, Silvana Cañote, Francesca Zignago y Valeria Flores; las modelos Luciana Fuster, Kaori De la Flor, Luana Barron, Paula Montes; también estarán las youtubers Valeria Basurco, Ximena Moral y la blogger Natalia Merino.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna condición médica que amenaza su vida.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS