Los hermanos del desparecido Paul Walker vienen ayudando a "llenar pequeños espacios" de las secuencias de acción de la película Rápido y Furioso 7 que no se terminaron antes de la muerte del actor.

Como se sabe, Walker falleció en un accidente vehicular durante un descanso por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos en noviembre pasado, hecho por el cual la producción detener las grabaciones.

"Tuvimos que tomarnos un tiempo para llorarle a Paul, el hermano que amamos y perdidos, y para analizar si seguíamos grabando la película", escribieron hoy los productores a los seguidores de la saga en su cuenta de Facebook.

La decisión para continuar la grabación fue "la única opción", mencionó la nota. "Creemos que nuestros fanáticos quieren eso y creemos que Paul también querido esto".

Precisaron que las escenas dramáticas de la película en las que actuaba Walker fueron acabadas antes de su muerte pero algunas otras de acción no estaban completadas.

"Hemos retomado las grabaciones y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a nuestra familia de Rápidos y Furiosos", destacó la publicación en redes sociales.

"Caleb y Cody están ayudándonos a completar algo de la acción que faltaba en lugar de su hermano y a llenar pequeños espacios de la producción. Al tenerlos en el set de grabación, nos hizo sentir que Paul también estaba con nosotros".

La película sería distribuida este verano, pero Universal retrasó el estreno para el 10 de abril de 2015.

"Esta película es lo más importante que hemos hecho juntos", destacó la publicación. "La cinta permitirá que el personaje de Brian O'Conner continué vivo y nos permitirá celebrar a Paul en su papel más importante".