Hija de Kurt Cobain perdió la famosa guitarra de su padre tras su divorcio (FOTO)
Hija de Kurt Cobain perdió la famosa guitarra de su padre tras su divorcio (FOTO)

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain perdió la famosa guitarra de su padre luego que durante su divorcio con su ex esposo Isaiah Silva, este ganara la 'custodia' de la misma. El matrimonio que solo duró dos años, terminó en discusiones y malos entendidos. 

La joven de 25 años presentó la demanda para finalizar su unión en marzo de 2016, en los documentos legales que la acompañaban solicitaba al músico que le devolviera el valioso instrumento -una Martin D-18E valorada en un millón de dólares- acusándole de haberlo robado y desmintiendo la versión de los hechos que había ofrecido su ex: que se había tratado de un regalo de boda después de que en 2014 pasaran por el altar en una ceremonia secreta.

Frances Bean Cobain loses prized guitar in divorce settlement

Según informa ahora el portal TMZ, la celebridad habría decidido renunciar a la guitarra con tal de poder olvidar al cantante de The Eires y pasar página lo antes posible, lo que implicaba dar carpetazo a su enfrentamiento en los juzgados.

“Se trata de una batalla diaria, el enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jo**das que suceden o sucederán”, explicaba hace unos meses a través de sus redes sociales Frances. 

Como se recuerda, la guitarra era la misma con la que Kurt daba sus presentaciones en conciertos y en el popular video que hasta el día de hoy se puede ver.

TAGS RELACIONADOS