Hijo de Chespirito prepara serie sobre la vida de su padre (FOTOS)
Hijo de Chespirito prepara serie sobre la vida de su padre (FOTOS)

llegará a la pantalla chica como él mismo: pese al protagonismo del que gozó toda su vida,  quedará a un lado, en el rol de reparto, como acostumbran decir en la academia estadounidense. Y es que el primogénito del mundialmente reconocido actor, director, productor, guionista y dramaturgo mexicano, en conjunto con sus hermanos, anunciaron que llevarán a cabo la realización de una serie que narre la vida de su padre. 

Gómez Fernández declaró al diario mexicano El Universal que la empresa de retratar a su padre en una serie "es un reto y una gran responsabilidad". 

"El primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos. Porque es una decisión de todos en conjunto. Y estamos empezando a reunir información. Es un proceso de investigación", manifestó Gómez, quien produjo la serie animada del Chavo del Ocho, al mencionado diario.

Resultado de imagen para el chavo del 8

Parte importante de la vida de Gómez Bolaños fue la prolongada relación que mantuvo con Florinda Meza, su esposa. Ante este aspecto de la biografía de su padre que no podría quedar fuera de cualquier retrato del artista, el hijo de Chespirito sostuvo que "habría que ver de qué forma. Acá hay que sumar y no restar". 

Resultado de imagen para el chapulin colorado

Lo cierto es, sin embargo, que entre algunos de los hijos de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, las relaciones se mantienen tirantes y tensas. 

Resultado de imagen para chespirito y florinda meza

Entre otras informaciones, trascendió que hasta la fecha no se conoce al elenco que participará en la serie, que en opinión de , el popular señor Barriga, es un hecho, según lo afirmó en el programa televisivo De primera mano. 

Como el elenco, tampoco fue revelado el nombre de quien interpretará a Gómez Bolaños, ni cuál será la plataforma por la que se transmitirá la serie. 

Años de formación y madurez 

Lo que sí trascendió, por otro lado, es que la serie abarcará y profundizará sobre la infancia y la adolescencia del actor, hasta llegar a su adultez y su final, que se registró el 30 de noviembre de 2014.