Hijo de Sylvester Stallone murió de un ataque al corazón
Hijo de Sylvester Stallone murió de un ataque al corazón

El hijo del actor Sylvester Stallone, Sage Stallone, de 36 años, murió de arteriosclerosis, lo que le provocó un ataque cardíaco, dijo un portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Stallone fue encontrado el pasado 13 de julio muerto en su casa por su ama de llaves, quien acudió después de que la mamá de Sage le pidiera pasar a ver a su hijo.

Fred Corral, teniente de la oficina forense, informó que no se hallaron drogas en el cuerpo del hijo del actor, solo un medicamento para el dolor similar al Tylenol.

El mes pasado, Sylvester Stallone hizo un llamado a terminar con las especulaciones acerca de que su hijo consumía drogas.

"Porque no hay dolor más grande que cuando un padre pierde a un hijo", dijo Stallone. "Por eso estoy implorando a la gente respetar la memoria de mi maravilloso y talentoso hijo, y sentir compasión por su amorosa madre, Sasha, porque esta pérdida dolorosa se sentirá por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y yo estoy rogando humildemente para que todos tengan en la memoria a mi hijo y dejen su alma en paz".

Sage Stallone estaba comprometido para casarse y trabajaba en varios proyectos de cine. Actuó en varias películas, entre ellas Daylight y Rocky V con su padre.

Con información de CNN

TAGS RELACIONADOS