Hincha asegura que Messi es un "extraterrestre" y muestra curioso tatuaje (FOTOS)
Hincha asegura que Messi es un "extraterrestre" y muestra curioso tatuaje (FOTOS)

Para muchos,  no es de este planeta. Figuras del fútbol como , Alfio Basil y Ángel di María han declarado en reiteradas ocasiones que las maniobras de la 'Pulga' son fuera de este mundo, y un hincha no pudo evitar retratarlo en su piel.

Federico Rodríguez, un hincha del San Lorenzo, se tatuó la cara de Messi, pero un con un pequeño detalle. y es que el astro del fútbol se quita una careta donde se ve el rostro de un alienígena.

(*Foto: Olé)

"Hace un tiempo vengo pensando con Alejo, mi tatuador, que quería hacer algo original con Lionel Messi. Ni bien me mandó el modelo, acepté de una. Quería mostrar que Leo no es de este planeta, ni de esta galaxia, ni de este país. Y me pareció una buena forma de retratarlo, ser contemporáneo a Leo es emocionante", dijo Rodríguez a Olé.

(*Foto: Olé)

Para este hincha, tener en la piel ala 'Pulga' y de esta forma tan curiosa, es todo un honor y considera que se debe de "disfrutar" más a Messi, ya que cuando se acabe de carrera del '10', Rodríguez asegura que "lo vamos a extrañar mucho"