Hincha inglés estuvo a punto de causar tragedia por saltar desde segundo piso de un bus (VIDEO)

Fanáticos también destruyeron una ambulancia durante las celebraciones por triunfo ante Suecia

08 de Julio del 2018 - 14:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: The Sun | AFP | Video: Newsflare

Fueron más de tres leones los que celebraron ayer en Inglaterra, pero un hecho pudo terminar en desgracia. Equipo del Reino Unido clasificó a la semifinal del Mundial por primera vez desde 1990 y las calles de Londres fueron una fiesta fuera de control.

Un video que circula en las redes sociales da cuenta de los festejos. En el archivo difundido por varios medios ingleses puede verse a un fanático bailando en el segundo piso de un clásico bus rojo.

De un momento a otro, el hincha decide saltar hacia el techo de una parada de autobús, donde ya había otra persona. El impacto del salto hizo que el vidrio estalle y el fanático caiga pesadamente sobre una mujer que estaba debajo.

Luego del primer susto -que acalló por unos segundos la calle en fiesta-, ambos se pusieron de pie. Al parecer ninguno sufrió heridas de gravedad, tras lo cual se reiniciaron los festejos.

Imágenes de la agencia AFP también dieron cuenta de los destrozos que fanáticos causaron en una ambulancia, sobre la cual varias personas se subieron a bailar. Aquello sucedió en una calle contigua al mercado municipal.

Lo más leído