Algunos hinchas llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez a despedir a Bascuñán. Captura: ATV
Algunos hinchas llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez a despedir a Bascuñán. Captura: ATV

Decenas de fanáticos de la selección peruana llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez para poder ver por última vez al árbitro Julio Bascuñán y despedirlo con insultos tras su actuación en el Perú vs. Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias rumbos al Mundial Qatar 2022, según informó ATV.

El juez deportivo estuvo hospedado en el hotel Marriott en Miraflores, lugar en el que estuvo custodiado por efectivos policiales tras los comentarios en su contra luego del encuentro.

Incluso antes de abandonar el Estadio Nacional, Bascuñán necesitó ser escoltado para llegar al hotel donde se hospedó. Un fanático le gritó de todo antes de su salida.

MIRA: Firmas para dejar sin licencia al árbitro Julio Bascuñán ya rozan el medio millón

El mismo escenario se repitió en el aeropuerto más importante del país. Decenas de fanáticos se dieron cita y aguardaron la llegada del juez chileno.

Cuando salió de la miniván que lo transportaba, las palabras “ratero” y “ladrón” se escucharon. Un cordón policial evitó que el mal rato se convierta en agresión física.

Previo a este hecho, el jede de la región policial Lima, Jorge Cayas, pidió a los hinchas tranquilidad para no llegar a mayores y originar sanciones.

Árbitro Julio Bascuñán salió del país entre insultos- diario ojo
Árbitro Julio Bascuñán salió del país entre insultos.