Hombre abandona a su perro en la carretera y usuarios en redes sociales tratan de dar con él
Hombre abandona a su perro en la carretera y usuarios en redes sociales tratan de dar con él

Indignados. En las redes sociales ha comenzado a circular el video de un hombre abandonando a su perro en medio de una carretera. Sin duda, un nuevo .

Un usuario que logró captar el momento en el que el sujeto abandona al can, subió el video para así lograr reconocer al hombre que comete la acción. 

Según se aprecia en el video, el dueño del can agrede a su mascota para luego dejarlo tirado en la carretera. El desubicado animal no comprende qué ocurre y trata de jugar con su amo, pero este le desprecia.

Stephen Sage, conductor que captó el indignante momento, se le oye decir: "Demonios, no, ese es tu perro hombre. Eso está mal. Este tipo está dejando a su perro aquí mismo".

Al final del video, se logra ver como el animal a pesar de no comprender la situación sigue encariñado con su dueño, quien termina de abandonarlo cuando pone en marcha su auto.

Este video no solo se ha viralizado en redes, sino que ha llegado al Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern, en donde abrirán una investigación para averiguar la identidad del responsable.

Por otro lado, Stephen Sage ha difundido el video a través de sus redes sociales para poder encontrar al hombre que abandonó a su mascota. "Hay un lugar especial en el infierno para las personas que hacen eso", denuncia un usuario. Otro, pregunta al que grabó las imágenes que "¿por qué no hiciste nada para parar algo tan cruel?".