Hombre abre un ‘asilo’ para perros longevos abandonados (VIDEO)
Hombre abre un ‘asilo’ para perros longevos abandonados (VIDEO)

Un hombre con un gran corazón ha creado Shep’s Place, un santuario dedicado al cuidado de mayores que no han corrido con la suerte de ser adoptados.

El proyecto arrancó con Shep, una perra de raza Beagle de 10 años que fue adoptada por Russell Clothier fundador de la compañía.

Russel arrancó trabajando como voluntario hasta que decidió dar el paso de emprender algo por él mismo, vio que los perros ancianos nunca conseguían una casa, y él (una vez que pasa un tiempo y no son adoptados) decide brindarles una segunda oportunidad.

En el ‘asilo’ para perros mayores, el hombre instaló una ducha especial para , perreras cómodas para que puedan dormir, y un patio amplio para que las mascotas puedan correr durante el día.

Cabe mencionar que él también aporta con otras fundaciones, ya que los perritos mayores que no fueron adoptados, se los lleva al asilo para que tengas mejor comodidad.

Incluso si no estamos sacando perros directamente del público, cada perro que tomamos de un refugio o un rescate abre otro lugar para que entre un perro. Estamos tratando de ayudar a toda la comunidad. Si un perro necesita encontrar un hogar, debe intentarlo primero, y si eso funciona, eso es lo mejor para todos”, comentó Russel para Fox.

TAGS RELACIONADOS