Imagen
Imagen

Un joven enamorado ocasionó una momento de tensión cuando intentaba pedir la mano de la mujer que amaba.

El hecho sucedió en , en donde este muchacho alquiló una grúa para solicitar la mano de su enamorada. Tras llegar al edificio en donde quería realizar esto, el joven subió en la escalera telescópica para cantarle a la mujer que quería fuera su esposa.

Pero toda la pedida de mano casi termina en tragedia cuando la grúa, que no estaba debidamente asegurada, siguió avanzando por el camino hasta estrellarse en un auto, para luego voltearse peligrosamente sobre un edificio.

La escalera telescópica cayó fuertemente sobre uno de los techos de uno de estos conjuntos habitacionales, ocasionando que parte del mismo se desplome.

La policía tuvo que llegar rápidamente a la zona para poder evacuar a los residentes del lugar, temiendo que las cosas empeoraran.

Finalmente, todo no pasó de ser más de un susto, con daños que podrían ser reparados con algo de trabajo duro, según reseña el informe.

Además, la historia del joven enamorado no terminó mal ya que, pese al susto, su pareja le dijo que sí se casaría con él.

Una historia del recuerdo.

TAGS RELACIONADOS