Hombre "apuesta" a su esposa en partido de fútbol y pierde (FOTO)
Hombre "apuesta" a su esposa en partido de fútbol y pierde (FOTO)

Muchos aficionados al fútbol suelen realizar apuestas por su equipo favorito,en la que se arriesga desde un trago hasta altas cantidades de dinero, pero a un hombre africano no se le ocurrió mejor idea que “apostar” a su esposa.

Según el medio local, Narobi News, antes del partido entre el Manchester United y su archienemigo Mourinho, Amani Stanley apostó a su esposa frente a Shilla Tony.

Para ello se creó un documento ficticio en el que se podía leer: “Por la presente prometo entregar a mi mujer durante una semana a mi hermano Tony Shilla si el  no ganara contra el Manchester United”.

“Estoy en mi sano juicio y no me han coaccionado para llegar a este acuerdo”, finaliza el documento escrito en una hoja de papel con las firmas de los tres implicados.

Pero la suerte no acompañó a Stanley, ya que el Manchester United ganó 3 a 2 al City, lo cual obligará a entregar a su esposa.

A pesar de no saberse a ciencia cierta si este viral es 100% real, este tipo de actitudes demuestran el trato ofensivo y denigrante que se tiene hacia las mujeres en algunos países, situación que fue condena por muchos internautas. 

TAGS RELACIONADOS