Hombre compra celular con 58 kilos de palta y sorprende a chilenos

Multitienda lanzó la original oferta a través de su portal web
Hombre compra celular con 58 kilos de palta y sorprende a chilenos

Hombre compra celular con 58 kilos de palta y sorprende a chilenos

31 de Mayo del 2018 - 04:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Emol

Debido al alza del precio de las paltas en Chile a consecuencia de la falta de lluvias y la alta demanda, algunos empresarios han tenido originales ideas para lidiar con esa situación que afecta a la población en las últimas semanas.

Según el portal ‘Emol’, el ciudadano Camilo Briceño, de 29 años, compró un celular Motorola Motox4 pagando con 58 kilos de palta (290.000 pesos) en una multitienda Ripley que ofrece sus productos online con un valor equivalente a este tipo de alimento en el marco del CyberDay, el megavento de compras digitales.

El kilo de palta tiene un valor de cinco mil pesos que es equivalente a más de 26 soles en el Perú.  

"Sabía que eran adictos a las paltas"

A través de su cuenta de Instagram Briceño se pronunció sobre esta oferta de la tienda retail, que rápidamente se volvió viral.

"Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las paltas, así que asumo el desafío. Díganme dónde voy a dejar las paltas porque quiero ese Motorola para mí", escribió el joven en esa rede social donde cuenta con más de 34 mil seguidores.

Posteriormente, la empresa de retail contestó a ese usuario: "Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 pm en Ripley Parque Arauco. Tú traes las paltas y nosotros el celular", escribieron desde la empresa a través de la misma red social.

La original transacción

Tal como lo habían pactado, la original transacción se concretó en la playa de estación de esa multitienda.

Al respecto, el jefe de proyectos de innovación y parte del equipo de Ripley Labs, Marcos Amador, indicó que el "valor equivalente" en ese fruto nació como parte de una "humorada", que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios nacionales.

La empresa informó que no volverá a ofrecer sus productos a cambio de paltas. 

Lo más leído