Hombre de 30 años se niega a abandonar la casa de sus padres y ellos lo denuncian (VIDEO)
Hombre de 30 años se niega a abandonar la casa de sus padres y ellos lo denuncian (VIDEO)

Un hombre de 30 años recibió una orden de desalojo por negarse a abandonar la casa de sus padres en , caso que para algunos puede resultar divertido, pero que para Michael Rotondo se ha convertido en un drama familiar.

El martes pasado el juez falló a favor de los padres, Cristina y Mark Rotondo, quienes comenzaron el proceso judicial a principios de mayo después de dejar cinco avisos a su hijo desde el mes de febrero para que abandone su hogar, según la CNN. 

Al no ver iniciativa alguna por parte de su hijo, la pareja de esposos decidió contactar a un abogado y dejar otro aviso el 13 de febrero, en el que se le otorgaba a su hijo 30 días para mudarse o tomarían medidas legales.

Incluso, en una de las notas los padres de Michael le dieron 1,100 dólares para que pueda encontrar un departamento y se ofrecieron a participar de la búsqueda inmobiliaria, sin éxito algo.

Proceso judicial 

Hasta entonces, los padres de Michael se mostraron pacientes, pero llegado el 30 de marzo no tuvieron más remedio que acudir a los tribunales, en donde declararon ante el juez los motivos y razones por las que creen que es necesario que su hijo se independice.

Por su parte, el juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Donald Greenwood concedió el desalojo a los padres de Michael. “Estoy concediendo el desalojo”, dijo. “Creo que el aviso es suficiente”, afirmó el juez.

Michael Rotondo no se mostró contento por lo expresado por el juez, ya que en su defensa, considera que tiene derecho a seis meses antes del desalojo y que el fallo es “ridículo”.