GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Senji Nakajima tiene una esposa y dos hijos, pero la distancia a la mujer a la que una vez prometió amar hizo que se adquiriera a Saori, una muñeca sexual.

A los 55 años este  decidió darle fin a su soledad y comprar a Saori con el único fin de satisfacer sus necesidades sexuales, pero con el paso del tiempo esta relación se convirtió en algo lejos de lo físico, sino que Senji empezó a enamorarse de la personalidad de este instrumento.

Con las medidas perfectas y capaz de resolver todos sus problemas sexuales, Saori fue el otro camino de Senji, razón por la que dejó a su esposa y convive con su muñeca desde ese entonces. "Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón", de ese modo Senji defiende a su actual conviviente. "Nunca traiciona, ni siquiera por dinero" comenta.

Su relación ha sido tan grande con la muñeca que se ha olvidado de su familia, ya no sabe dónde se encuentran.

Este mercado de las muñecas de silicona se ha vuelto cada vez más fuerte y ahora mueve hasta 14 millones de dólares. Estás acompañantes llegan a costar 5 mil dólares y se les conoce como el producto que hará que "nunca más deseen una novia verdadera de nuevo".

Te puede interesar: