Hombre denuncia "inusual" robo al llegar a su vivienda y encontrar a la ladrona durmiendo
Hombre denuncia "inusual" robo al llegar a su vivienda y encontrar a la ladrona durmiendo

El concepto de robo —apropiarse de una posesión ajena de manera ilícita— expone ya un acto de descaro, frescura si se quiere; sin embargo, siempre se puede ir más allá. 

Tal fue el caso de un ciudadano estadounidense que un día, al volver a su casa del trabajo, encontró una serie de pistas que lo llevaron a descubrir a una ladrona durmiendo desnuda en su cama. 

En declaraciones a medios internacionales, la víctima del "robo" contó que ni bien arribó a su hogar, notó la presencia de un paquete postal ubicado en la entrada de su casa, paquete que había sido abierto con un cortador de cajas que él tenía guardado.

Tras descubrir esta primera pista, la víctima ingresó a su casa y una vez ahí, halló un bocadillo mordido y una cerveza abierta. También, se percató que su ducha había sido usada, y que había ropa ajena tirada en el suelo. 

Al final, el hombre llegó a su cuarto y encontró a la perpetradora del "robo": una mujer sobre su cama durmiendo con placidez como Dios la trajo al mundo. Sin dudarlo, la víctima procedió a despertarla; ella se vistió y salió, de lo más tranquila, caminando. 

A través de redes sociales se supo que la mujer, de 33 años, fue detenida tras levantar cargos contra ella la víctima. La "ladrona" enfrenta cargos por robo, hurto menor y posesión de bienes robados, y se encuentra detenida al no poder pagar la fianza

Trascendió, sin embargo, que antes de irse, la mujer cogió una caja de cigarrillos de la víctima. La historia se ha convertido en viral en las redes sociales. 

Lea también: 


TAGS RELACIONADOS