LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Hombre desaparecido fue devorado por sus perros

Se desconoce si sus perros lo mataron o se lo comieron después de que falleciera de un problema médico
Hombre desaparecido fue devorado por sus perros

Hombre desaparecido fue devorado por sus perros

13 de Julio del 2019 - 08:01 » Textos: Redacción multimedia

Un hombre de Texas, Estados Unidos cuyo paradero era desconocido desde hacía meses fue comido por los perros que él criaba, informaron las autoridades.

Expertos forenses informaron el martes que en los análisis de ADN se determinó que los fragmentos óseos que se recuperaron de las heces de los animales pertenecían a Freddie Mack, de 57 años, señaló la policía

Los 18 perros de raza mestiza devoraron en su totalidad el cuerpo de Mack, ropa y cabello incluído, y lo único que dejaron fueron fragmentos óseos de entre 5 y 12 centímetros, reportó un agente.

Leer también: Hombre en estado de ebriedad halla ave herida y lo manda en taxi al veterinario

El informe señala que los oficiales también tuvieron problemas para acercarse a la propiedad debido a la agresividad de los perros y hasta tuvieron que usar métodos de distracción y un drone para mantener a los perros alejados y rastrear en la propiedad de Freddie.

El sujeto había sido reportado desaparecido por familiares desde el 6 de mayo,y ya el 15 de ese mes, se hizo una búsqueda en la propiedad y un pequeño trozo de hueso llamó la atención de un detective.

Leer también: Usuarios de Facebook se comprometen a buscar extraterrestres

La familia les había dicho a los oficiales que, aunque en momento el hombre se había distanciado de ellos, Freddie había restablecido contacto y que incluso les pedía que lo llevaran a la tienda al menos dos veces al mes.

El agente dijo que Mack mantenía a sus perros bien alimentados y atendidos. La única otra vez que Mack estuvo involucrado con la policía fue en 2017, cuando llamó a las autoridades desde el hospital para pedir si alguien podía ir a ver cómo estaban sus animales: “Este hombre amaba a sus animales”.

Para la familia y algunos vecinos, resultaba raro que este hombre dejara a sus perros tan desatendidos. Mack padecía de severos problemas de salud, y se desconoce si sus perros lo mataron o se lo comieron después de que falleciera de un problema médico.

Dos de los perros fueron asesinados por la jauría, otros 13 fueron sacrificados por su “agresividad” y tres más han sido dados en adopción.

Lo más leído