Hombre ebrio escala montaña en los Alpes tratando de llegar a su hotel

El sujeto escaló más de 2 mil metros hasta llegar a una zona de esquí
Hombre ebrio escala montaña en los Alpes tratando de llegar a su hotel

Hombre ebrio escala montaña en los Alpes tratando de llegar a su hotel

17 de Abril del 2018 - 10:39 » Textos: Redacción multimedia

Pavel, un hombre de 30 años y proveniente de Estonia, se encontraba de vacaciones en el Valle d'Aosta, al norte de Italia, y después de una noche de alcohol no tuvo mejor idea que escalar los Alpes.

Según el diario italiano La Stampa, el hombre, en un estado total de ebriedad, habría salido de una fiesta con dirección a su hotel pero en realidad empezó a escalar una montaña de 2,400 metros de altura.

Al llegar a la cúspide, entre las dos y tres de la mañana, se encontró en los exteriores del restaurante Igloo, en una zona dedicada a la práctica de esquí, y trató de abrir la cerradura con la llave de su cuarto de hotel, sin éxito alguno.

Ante esto, el turista se recostó en una banca hasta quedarse dormido, no sin antes beber dos botellas de agua que encontró en los fuera del restaurante. 

Esta historia ha sorprendido a los medios y a los residentes de la zona, quienes no entienden cómo llegó a la cima de la montaña y sin ropa de abrigo o zapatos para la nieve.

Cabe destacar, que después de su desaparición se empezó un operativo policial para encontrarlo y que el estonio podría recibir una multa por realizar esta peligrosa hazaña en estado etílico