Hombre es grabado arrastrando a su hija en el aeropuerto (VIDEO)
Hombre es grabado arrastrando a su hija en el aeropuerto (VIDEO)

Un video en el que se ve a un hombre arrastrando a su  por el piso del  de Washington-Dulles se convirtió en tendencia en los primeros días del año.

Las imágenes captadas en Washington, muestran el clip de 16 segundos en que el padre carga una maleta mientras que con la otra mano, jala a la pequeña que viste una capucha por su chompa.

Detrás de ellos también aparece una segunda niña que traslada un equipaje con rueditas. Aparentemente ambas serían hermanas.

Según Infobae, las imágenes fueron tomadas el pasado 1 de enero y supuestamente, el adulto buscaba abordar el avión junto a sus niñas.

La persona que grabó el video comentó que la niña no puso resistencia al jalón de su padre. "Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba literalmente a su hija por el capó de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza", dijo.