Hombre estuvo en coma por más de dos años y pudo despertar gracias a los ladridos de su perro
Hombre estuvo en coma por más de dos años y pudo despertar gracias a los ladridos de su perro

Una hermosa noticia se ha divulgado en las  y tiene como protagonista a un lindo perro que con sus ladridos puedo despertar a su dueño que se encontraba en coma por más de dos años. Este hecho lleno de amor y ternura ocurrió en Reino Unido.

El perrito se llama Teddy y, gracias a sus ganas de ver de nuevo a su dueño despierto, utilizó sus ladridos para traerlo en sí. Andy Szasz abrió los ojos luego de estar por más de dos años en un coma inducido, ya que se encontraba en un tratamiento luego de ser víctima de una neumonía que contrajo mientras luchaba contra un cáncer intestinal.

Tras comprobar que el can ayudaba en su recuperación, los médicos permitieron que Teddy visitara regularmente a Andy. Las enfermeras llegaron a encariñarse con la mascota

"Ted es un tan notable de muchas maneras. Es inteligente, cariñoso, leal, gracioso y un pequeño personaje. Siempre le digo a la gente que rescaté a Ted al adoptarlo, pero realmente él me ¡rescató a mí! Ciertamente tenemos un vínculo especial", manifestó Andy Szasz. 

TAGS RELACIONADOS