Hombre falleció tras ser aplastado por su novia de 130 kilos (FOTOS)

La mujer de 130 kilos aplastó hasta la muerte a su novio que pesaba 54 kilos.
Hombre falleció tras ser aplastado por su novia de 130 kilos (FOTOS)

Hombre falleció tras ser aplastado por su novia de 130 kilos (FOTOS)

04 de Diciembre del 2018 - 21:17 » Textos: Redacción Multimedia

Keeno Butler falleció tras ser aplastado por su novia Windi Thomas, en su vivienda de Erie, Pensilvania, en Estados Unidos. El hecho sucedió en el mes de marzo. 

Según la información por el portal Erie News Now, la pareja se encontraba discutiendo cuando la mujer decidió sentarse en el pecho de Keeno, quien falleció al instante. 

La mujer de 130 kilos, aplastó hasta la muerte a Keeno, quien tan solo pesaba 54 kilos. Thomas al percatarse que su novio ya no respiraba decidió llamar a la policía y comunicar el incidente. 

Según la autopsia, Butler falleció a causa de una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo de fuerza bruta en el cuello y una compresión torácica, exacerbada por un traumatismo de fuerza brusca en la cabeza.

La mujer llegó a un acuerdo con la justicia estadounidense y le redujeron la pena de prisión recomendada de 20 a 40 años a una sentencia de 18 a 36 años.

Por su parte, la hermana de Butler y otros familiares exigen que la mujer cumpla con su condena original.

Windi Thomas  por el momento permanecerá en la prisión mientras espera su sentencia, la cual está programada para el 21 de diciembre de 2018.

Lo más leído