Hombre dio una fuerte patada a una mujer que se manifestaba en contra del aborto (VIDEO)

En Facebook se ha viralizado un video que muestra el preciso momento en que un hombre agrede con una patada a una mujer que se manifestaba junto a un pequeño grupo de personas en contra del aborto en Toronto, Canadá.

En el video viral de vemos al agresor discutir con una de las jóvenes que se encontraban en la marcha, luego el hombre le pregunta a la mujer: "Si una muchacha es violada y dice: '¡Tengo 16 años y no puedo tener a este bebé!', ¿crees que debería tenerlo?". La víctima de la agresión le responde de la siguiente manera: "Es un bebé. Si alguien que es violada da a luz y decide matar a su niño de tres años...".

La joven no terminó de responder, ya que el individuo identificado como Jordan Hunt se descontroló con la respuesta y le dio una fuerte patada tirando al suelo a la mujer. Según el testimonio de la agredida, el golpe la impactó en el hombro.

El hombre trató de justificarse diciendo que solo quiso golpear al celular, ya que no le gustaba que lo estén grabando. Después del incidente, el estudio de belleza donde trabajaba Hunt como peluquero publicó en su cuenta de que había decidido despedir al protagonista de la polémica video.

TAGS RELACIONADOS