Hombre que perdió a su hija se convierte en taxista y la encuentra después de 24 años (FOTOS)
Hombre que perdió a su hija se convierte en taxista y la encuentra después de 24 años (FOTOS)

Esta increíble historia que ha sacudido  y parte del mundo, comenzó con la desaparición de Qifeng, una niña de 3 años que se perdió en 1994 y que ha sido encontrada por sus padres 24 años después.

Su padre, Wang Mingqing, se inscribió como taxista en el 2015 con la esperanza de poder tenerla como pasajera algún día y recuperar a su hija, sin embargo, la búsqueda se extendió por años.

"A partir de ahora, papá está aquí, no necesitas preocuparte por nada, papá te ayudará", dijo Wang después de encontrarse con su hija el martes pasado.

Búsqueda constante

El matrimonio Mingqing Dengying trabajó durante los noventas vendiendo frutas cerca de una carretera de la localidad suroccidental de Chengdu, donde fue la última vez que vieron a su hija tras dejarla sola durante unos minutos.

Desde entonces, la familia Mingqing Dengying empezó a buscar a sus hijas por todos los medios, desde volantes regados por toda la ciudad hasta anuncios por Internet, incluso con la ayuda de la , pero nada funcionó.

El Reencuentro

Por esta razón es que el señor Wang Mingqing se convirtió en taxista y utilizó su vehículo para recorrer la ciudad con las fotos de su hija en las ventanas, hasta que un retratista vio su caso y se ofreció a hacer un dibujo de cómo se vería Qifeng de adulta.

Después que varias mujeres alegaron ser la hija de la familia Mingqing Dengying, una joven apareció y sorprendió a todos por el enorme parecido al retrato de Qifeng, por lo que decidieron hacerle una prueba de ADN que resultó ser positiva.

"Papá te ama", fueron las primeras palabras que dijo Wang Mingqing después de encontrar a su hija, evento que ha sido celebrado en gran parte de China.