Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Hombre quemó viva a una lechuza porque pensó que era una bruja (FOTOS)

El video generó indignación en las redes sociales. Activistas pidieron la máxima sanción para los responsables
Hombre quemó viva a una lechuza porque pensó que era una bruja (FOTOS)

Hombre quemó viva a una lechuza porque pensó que era una bruja (FOTOS)

09 de Abril del 2019 - 09:36 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: EFE

¡Indignante! Un hombre quemó viva a una lechuza porque creía que era una bruja. La acción fue grabada por otro sujeto y el video fue publicado en las redes sociales, generando el repudio de los usuarios. El hecho ocurrió en México y se presume que fue en la ciudad San Juan del Río, Durango.

"Aquí vamos a quemar a una 'pinch#' bruja 'maldit%', quémala a la 'per%&' 'maldit%'", se escucha decir a uno de los jóvenes que mostraron inhumanidad al asesinar al ave.

En el video se observa que el hombre carga a la lechuza de sus alas, que están extendidas, y la lanza a una fogata. El animal luchaba por escapar de las llamas, pero lamentablemente no lo logró.

Tras el indignante caso, activistas exigieron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) iniciar con una investigación para que los responsables reciban la máxima sanción.

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre una acción similar. En 2014, la Profepa abrió una investigación contra mujeres que quemaron a una lechuza, ave que suelen confundir con una bruja.

Lo más leído