Hombre recuperó anillo de boda que perdió hace 14 años en una playa  (FOTO)
Hombre recuperó anillo de boda que perdió hace 14 años en una playa (FOTO)

Gracias a un aficionado de la detección de metales, un hombre francés pudo recuperar su anillo de boda que perdió hace 14 años mientras se bañaba en la playa de Saint-Jacques, ubicada en la región bretona. Esta historia fue difundida en por el joven que estuvo muy agradecido por recuperar su aro.

El aficionado a la detección de metales se llama Gaël Roulin y hace más de dos años se pasea por la playa de Saint-Jacques encontrando diversos objetos poco inusuales que las personas pierden cuando van de paseo por ese lugar.

Gaël Roulin encontró el anillo luego de excavar un agujero de 25 centímetros en la orilla, luego fue hacia la policía para verificar si alguien reportó el aro nupcial perdido, pero nadie puedo resolver su pregunta. Es por ello que el joven decidió publicar en Facebook la foto del objeto con los nombres de "Philippe y Marie-Paule" para dar con el paradero de su dueño.

Gracias a las  y a la viralización del post de Facebook, pudo dar con el paradero del dueño del anillo, quien se lo devolvió en un emotivo encuentro en un bar de su localidad.

TAGS RELACIONADOS