Hombre se cortó el dedo en castigo por confundirse al votar en las elecciones (VIDEO)

Ni bien salió de su local de votación, un hombre decidió en castigo por haber cometido un error al momento de utilizar la máquina electrónica durante las elecciones en la 

El protagonista de la terrible decisión fue identificado como Pawan Kumar quien reconoció ante una cámara de celular que se cortó el dedo como sanción por haber marcado de forma errónea en los comicios.

El video de este joven fue subido a las redes sociales y solo minutos después de volvió viral. Ha recibido un sinnúmero de cuestionamientos por su determinación y muy pocos mensajes de solidaridad.

El joven señaló que quería marcar el símbolo el partido regional Bahajuan Samaj Party (BSP); sin embargo, dijo que debido a una confusión presionó la imagen de la agrupación política Bharatiya Janata Party (BJP).

Posteriormente, este hombre fue conducido a un hospital cercano al local de votación para que reciba la atención oportuna. Luego de recibir la orden de alta mencionó que se sintió frustrado por darle su voto al rival de su candidato predilecto.