Mexicano se disfraza de Scooby Doo y consigue boda gratis tras hacerse viral  (VIDEO)
Mexicano se disfraza de Scooby Doo y consigue boda gratis tras hacerse viral (VIDEO)

Una pareja que reside en la ciudad de Mexicali, en Baja California, consiguió que su boda fuera gratis tras disfrazarse del adorable personaje animado de los noventa, Scooby Doo y salir a las calles a pedir dinero con un cartel que decía Esto juntado para la boda.

Raúl Dávalos es originario de la Ciudad de México y junto a su pareja Carolina Buendía, tenían planeado casarse el próximo 29 de octubre en una ceremonia en el Registro Civil y luego tener una recepción pequeña, pero ahora se ha convertido en una fiesta impresionante, con todos los lujos que puedas imaginar.

Gracias al disfraz que utilizó Raúl, él pudo conseguir recaudar mil pesos en menos de cuatro horas, luego de hacerse viral en su fotografía en la que aparecía pidiendo dinero. Cabe mencionar que la ayuda llegó de diferentes partes de la ciudad: un salón para la recepción, la comida, ropa, la tarta y hasta los strippers para la despedida desaltero de cada uno.

No sabía que esto había pasado, que se había dado así, jamás pensé que iba a llegar a tanto y volverme , comentó el joven en una entrevista de un medio local de su ciudad.