Hombre sigue consejo de su hermana y gana lotería con cartilla de 2017
Hombre sigue consejo de su hermana y gana lotería con cartilla de 2017

En momentos que se encontraba clasificando su ropa para donar, un ciudadano de Canadá encontró una  al interior de una prenda, cuyo cartón le ha permitido ganar, el último viernes, 1,75 millones de dólares. 

Se trata de Gregorio De Santis quien hizo bien en escuchar la recomendación de su hermana con respecto a limpiar su armario para donar ropa. Pues, siguiendo el consejo, el hombre oriundo de Montreal dio con el billete de  que había comprado en diciembre del año pasado. La cartilla estaba en el foro de una chaqueta.  

"Nunca habría mirado en este armario si no fuera por ella", dijo, el hombre según Loto-Quebec.

De Santis, quien ha jugado a la lotería desde la década de 1970, ya había ganado 4.000 dólares a principios de los 2000.

Con su premio, De Santis planea reforzar su plan de jubilación y disfrutar algunos partidos de hockey sobre hielo con su sobrino.

En tanto, los representantes de la empresa de lotería indicaron -a través de un comunicado- lo siguiente: "Cuando validó su boleto, creyó que había leído 1.750 dólares en la pantalla. Cuando se dio cuenta del valor de su ganancia dijo que su corazón casi se detuvo".

TAGS RELACIONADOS