Temas

Horacio ​Pagani: Periodista argentino explota en vivo a pesar que su selección clasificó al Mundial (VIDEOS)

Pagani se mostró furioso por el "endiosamiento" a Lionel Messi y dice que "jugó un gran partido contra nadie"
Horacio ​Pagani: Periodista argentino explota en vivo a pesar que su selección clasificó al Mundial (VIDEOS)

Horacio ​Pagani: Periodista argentino explota en vivo a pesar que su selección clasificó al Mundial (VIDEOS)

12 de Octubre del 2017 - 18:30 » Textos: Redacción Multimedia

El controvertido periodista argentino, Horacio Pagani, prácticamente "explotó" en vivo durante el programa "Estudio Fútbol" de "TyC Sports", a pesar su selección clasificó directamente al Mundial de Rusia 2018, pues se mostró en contra del "endiosamiento" a Lionel Messi.

Jaime Bayly responde a controvertido periodista deportivo Horacio Pagani (VIDEOS)

Como es usual, el periodista perdió los papeles una vez más cuando se realizaba el debate y análisis sobre la clasificación de la selección de Argentina al Mundial 2018. Pagani también se hizo conocido en Perú por llamar "arquero de medio pelo" al arquero de la selección peruana, Pedro Gallese.

Y es que a decir de Horacio Pagani, la clasificación de Argentina al Mundial debía ser un hecho desde el inicio y que sus elección debió ocupar los primeros puestos por la historia del fútbol argentino. 

"Soy feliz que Argentina vaya al Mundial, pero no me gustó porque jugó contra nadie... No es ninguna hazaña haber clasificado al Mundial. Argentina tenía la necesidad imperiosa, por su historia, de haber clasificado primera o segunda”, aseveró el periodista que fue increpado por sus colegas que le preguntaron del por qué se amarga si los celestes lograron la clasificación.

Sin embargo, el polémico periodista hizo hincapié en que "no fue un gran triunfo por el bajo nivel del rival ... estaban eliminados y con equipo suplente. Es una satisfacción que la selección esté en el Mundial, pero estoy contra de las exageraciones", indicó.

En contra de endiosamiento a Messi

Pagani agregó sobre Lionel Messi: "Jugó un partido perfecto. Además me gustaron sus declaraciones. Messi rompió una cadena y dio un salto de madurez. Eso no tiene que ver con ningún endiosamiento que quieren a hacer", agregó muy colérico.

En tanto, sus colegas no podían entender por qué estaba furioso cuando en realidad debía festejar por el resultado a favor de Argentina.

Horacio Pagani y sus ataques de furia 

El periodista argentino, Horacio Pagani, es conocido por tener ataques de furia en la televisión; e incluso muchas veces se ha retirado del set muy enojado en plena transmisión.

Varios comentaristas aseguran que no le gusta que le den la contra; ni mucho menos perder discusiones, ni aceptar que se equivocó.

Mira aquí un recuento: