Horóscopo de 12 de febrero de 2014
Horóscopo de 12 de febrero de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Tu decisión y rechazo a decir que "no" como respuesta será hoy la clave. Si tomas las cosas una por una, el éxito te acompañará.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Tu enfoque para temas organizativos es original y sorprendente, pero puede ser exitoso si le explicas a otros lo que tienes en mente.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Los compromisos financieros a largo plazo deben examinarse con gran cuidado. Asegúrate de que sabes exactamente con lo que estás tratando.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Cuando alguien cambie de manera de pensar en el último instante, espera tu comprensión. Pero déjale saber que no lo vas a tolerar una segunda vez.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Todo sería dorado si no fuera por falta de comunicación. Te deja un sentido de frustración. No dejes que esto te eche a perder las cosas.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Hay riesgos que asumir; hace falta eliminar las vacilaciones a mediados de semana. Valdrá la pena porque has empezado a hacer progresos.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Una vez que te tienden la cama tienes que acostarte en ella, no cabe el retroceso. No sería tampoco honesto con los demás.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Al fin llegas al fondo del asunto que tanta energía te ha venido tomando. Reposa de la rutina y disponte para un fin de semana largo.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Tienes más que ofrecer de lo que parece. No retrocedas. Es hora de que seas consciente de tu potencial en temas de la carrera.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

No le tienes que demostrar nada a nadie, no te quedes arrinconado. Harás bien en plantarte antes de que las cosas se te escapen de control.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Estás siendo un poco demasiado exigente con la otra persona en temas amorosos; si le das más oportunidades, las cosas mejorarán enseguida.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Las finanzas son flojas, mira dónde pones tu dinero. Disponte a asumir responsabilidades y tus talentos y experiencias dirán cuán capaz eres.

TAGS RELACIONADOS