Horóscopo de enero para los signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Conoce lo que te depara el futuro para este mes

06 de Enero del 2019 - 16:20

Sagitario

Recibirás noticias inesperadas del extranjero. Son datos que has estado esperando y por fin se te dará esta oportunidad. Tu cambio no será superficial, sino de vida. Es probable que te vayas afuera y eso va a traer muchas cosas positivas que, a la larga, van a ser muy productivas para ti y para los tuyos.

Capricornio

Tendrás muy buena comunicación para ventas y con lo referido al extranjero. Tu salud estará favorecida; si has tenido problemas, estos se irán rápidamente de tu vida. Es momento de descansar, de tener tranquilidad, de estar en paz contigo mismo. Sería bueno que hagas meditación.

Acuario

Estás muy vehemente con la familia. Si tienes problemas con herencia de terrenos o judiciales, este es un buen momento para realizar conversaciones con miras en el futuro, las cuales, a partir del tercer mes del año, se solucionarán. Esta vez te irá muy bien en lo que has planeado.

Piscis

Tienes un viaje pendiente. En enero puede ser que no viajes, pero hacia mitad del mes de febrero hay posibilidades de que hagas el gran cambio que estás esperando. Todo lo referido a esta cambio va de la mano con una respuesta en el trabajo. Te va a ir bien en lo laboral, pues tienes una fuerza especial que se desarrolla en ti para poder lograr todo lo que te propongas.

Sigue a Roxana Demarttini en Facebook

Lo más leído