Horóscopo de hoy 1 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 1 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Te sentirás muy bien cuando hagas la obra de caridad que deseas. Te reunirás con amigos del pasado. Se presentará una nueva propuesta de trabajo.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Las decepciones no forman parte de tu vida por ser una persona tan objetiva. Nuevos logros se avecinan por los grandes proyectos. Ensalzarán tu inteligencia.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Discusión con el ser amado. Se presentan malos entendidos que se irán aclarando con una buena conversación. Noticias especiales alegran el futuro de tu vida.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El exceso de tranquilidad invita al abuso. Debes hacer sentir tu protesta, eleva tu voz. Nuevo proyecto te genera ingresos. Felicidad.

Leo (23 julio-22 agosto)

Es momento de sentarse para hacer cuentas porque estás gastando más de lo que tienes y eso no está bien. Un viaje se presenta por una invitación.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Solamente la envidia puede lograr destruirte, sé fuerte y demuestra de qué estás hecho. Naciste para triunfar y enceguecer con tu luz.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Tu naciste para trabajar las 24 horas, eres muy honrado, inteligente e irremplazable, valores suficientes para pensar que eres el más completo.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Deja esa actitud tan hostil que no te ayuda para nada. Es tiempo de demostrar que sabes amar y que tienes sensibilidad para las cosas familiares y amorosas. Sé feliz.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Eres el rey de la justicia, tu sensibilidad hacia los demás hacen que te vean como un personaje extraordinario. Serás un amigo incomparable.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

El orgullo con el que conduces tu vida no te está conduciendo a nada bueno. Tienes que reaccionar, tus amigas ya no quieren compartir momentos contigo.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Una persona inesperada te manifiesta su amor. Debes darte una oportunidad no todo es dinero y amor hacia los demás, piensa en ti primero.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Un negocio de alimentos te encaja perfectamente. Demuestra tu seriedad y madurez en la vida. Los tuyos te necesitan, demuéstrales que sí se puede.

TAGS RELACIONADOS