Horóscopo de hoy 1 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 1 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Tendrás una gran decepción cuando veas que ese evento resultó sin penas ni glorias. Tienes que cambiar de estrategia en el proceso judicial, trata de pedir tiempo.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Esa persona está interfiriendo en tus triunfos. Lo que no sabe es que por más que deseen no pueden apagar tu luz. Suerte.

Géminis (22 mayo-21 junio)

La paz y prudencia harán que veas tu éxito ante la indolencia y la crueldad de esas personas. Recibirás un reconocimiento con creces.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La familia está muy preocupada por las herencias. Es necesario actuar con rapidez, pues hay una persona interesada en los derechos que por ley te corresponden.

Leo (23 julio-22 agosto)

Gran declaración de amor provocará cambios con mucha fuerza en tu vida. Recuerda que tú tienes el dominio sobre sus sentimientos.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Llegará un dinero inesperado a tus manos. Tendrás que resolver con mucha fortaleza y valor esos problemas que tú habías generado hace tiempo.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Es necesario gastar en ese proceso legal si deseas salir victorioso. Sé constante y perseverante en tu lucha.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Reunión de carácter familiar con el fin de reunir dinero y solucionar los problemas que estás atravesando. Recibirás críticas.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Si fracasas en ese proyecto te servirá de ejemplo para no repetir tus errores. Ten cuidado y mucha prudencia si quieres alcanzar el éxito.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Te estas portando mal con tu familia y todo lo que te sucede es consecuencia de tus actos. Aplica tu inteligencia y delicadeza.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Naciste para triunfar. Tu decepción llega a su final, habrán grandes cambios positivos para ti. Todo será bueno para ti. Sé optimista.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Deja el lujo y la ostentosidad para después, tu codicia te lleva a grandes extremos y a actuar varias veces con bastante crueldad. Cuidado, la palabra prisión es latente.

TAGS RELACIONADOS