Horóscopo de hoy, martes 1 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 1 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 1 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de diciembre de 2020

, este es un nuevo comienzo para ti lleno de esperanzas y de alegrías. Ten cuidado, porque por tu impulsividad podrás quedar mal en una situación. En el amor deja que las cosas fluyan por sí solas, no fuerces las cosas con esa persona especial. Te sientes reprimido, como fuera de lugar, pronto esta sensación pasará.

Horóscopo hoy Tauro 1 de diciembre de 2020

, muchas veces te sientes solo, piensa que dentro de poco nacerá una luz que hará brillar tu camino y todo puede cambiar para bien. Deja atrás lo que no te conviene, no te aferres al pasado. No esperes que las cosas lleguen a ti de manera fortuita, lucha por aquello que deseas alcanzar. No hagas caso a chismes.

Horóscopo hoy Géminis 1 de diciembre de 2020

, debes arreglar unos documentos importantes para ti. Evita cometer los mismos errores, rectifica a tiempo y haz cambios. A veces tiendes a ser un poco lento, procura ponerle más ganas a todo y no te dejes derrotar fácilmente. Está aferrado al pasado, aprende a soltarlo para que puedas lograr la felicidad.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de diciembre de 2020

, muchas personas a tu alrededor que te aconsejan para que mejores en tu vida, escúchalos puede que te sea de gran ayuda. En tu casa te esperan siempre con los brazos abiertos y con mucho amor. En el amor se vienen sorpresas agradables para ti, es tiempo de no sentirte solo. Lucha incansablemente por lo que deseas.

Horóscopo hoy Leo 1 de diciembre de 2020

, estás a la espera de noticias importantes con respecto a un dinero, puede que esta espera se alarga. Disfruta de momentos agradables en la intimidad con tu pareja o la persona especial. Cuidado porque hay personas que te muestran una cara que no es y estarás propenso a traiciones. Se aproximan grandes noticias.

Horóscopo hoy Virgo 1 de diciembre de 2020

, una persona en tu vida se aleja por el momento y será lo mejor, recuerda todo pasa por algo. Dudas acerca de unas cuentas que deberás revisar. Te cancelan un dinero pendiente. No ligues el amor con el dinero. Triunfos para ti, mereces lo mejor por tu gran fortaleza y valentía. Te quieren sacar una información.

Horóscopo hoy Libra 1 de diciembre de 2020

, no creas en historias fantasiosas. No lograrán engañarte tan fácil, siempre debes estar atento. Tendrás una conversación con un hermano hermana, afinas detalles sobre documento. No debes utilizar a las personas, ni permitas que hagan lo mismo contigo. Desacuerdos con un grupo que ves radicalizarse en una posición.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de diciembre de 2020

, conversas con tu madre o padre, debes dejar de un lado las discrepancias entre familia. Salud. Agotamiento físico, descansa. Avanza tú puedes. En pocos días recibirás una noticia que cambiará rotundamente el panorama que estás viviendo. Debes cumplir a cabalidad con los tiempos que te has comprometido.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de diciembre de 2020

, ten cuidado con quien te asocias. Tendrás un encuentro con un grupo de persona. Te sientas con tu pareja a conversar y a compartir entre amigos. Todo lo puedes lograr, solo debes proponértelo. Evita discusiones y problemas dentro del ámbito laboral. No caigas en juegos de palabras ni chismes que podrían perjudicarte.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de diciembre de 2020

, sé paciente y empático con los demás. Un nuevo compromiso para ti en este día, recíbelo con emoción, amor y con responsabilidad. No dejes que te tomen como un tonto. Debes comenzar a confiar menos en las personas. Alguien desea hacerte daño, cuídate. Piensa muy bien cada decisión que vayas a tomar.

Horóscopo hoy Acuario 1 de diciembre de 2020

, tienes la necesidad que te engrían como un niño, recuerda que no todo el mundo tiene porqué comprenderte. Asumes un importante compromiso a nivel laboral. La familia te estará agradecida por todo tu esfuerzo. Recibes una motivación para salir adelante. Comienza la navidad y llegan los regalos, disfrútalos.

Horóscopo hoy Piscis 1 de diciembre de 2020

, tú eres un ser maravilloso y lleno de amor, abre bien los ojos porque alguien querrá lastimarte a través de los sentimientos, no lo permitas. Consigues una fotografía que te recuerda el pasado. Chequeo médico de rutina. Te sientes muy cargado últimamente, debes tomarte un descanso. Debes tomar más agua.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio