Horóscopo de hoy, miércoles 1 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 1 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 1 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de diciembre de 2021

, ni dejes de esforzarte así estés cansado, tu labor rendirá grande y merecidos frutos. Algunas cosas se pueden salir de las manos, simplemente fluye y no te resistas para luego volver a tu trono de poder. Debes ser muy observador y detenerte a verificar tus acciones cuando sea necesario. Tu pensamiento es poderoso, emplearlo a tu favor.

Horóscopo hoy Tauro 1 de diciembre de 2021

, busca cosas nuevas y que generes cambios importantes de vida. Tienes la posibilidad de estar bien. Todo depende de lo que decidas. La facultad creativa es parte de lo que te impulsa a ser feliz. Te enfrentas a una dificultad en donde sales airoso de todo. La energía a tu alrededor fluye en positivo. Sigue avanzando.

Horóscopo hoy Géminis 1 de diciembre de 2021

, debes mantenerte al margen y no perder el control por situaciones ajenas, respira antes de concentrar una mala energía en tu interior, que pueda reflejarse físicamente. No permitas que te manipulen, ni manejen tus finanzas, tú eres bueno en lo que haces, confía en ti y ve por tus metas. Evita malos entendidos.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de diciembre de 2021

, tienes que analizar lo que tienes pendiente por hacer y ejecutarlo. Como pareja dan lo mejor de sí, el amor lo puede todo. Ten confianza en que todo se ordena positivamente. La suerte está en tus manos, la riqueza económica viene a ti. Un grupo de personas no te ayudan, deberás hacer las cosas por ti solo.

Horóscopo hoy Leo 1 de diciembre de 2021

, el tiempo juega a tú favor, aprovecha cada oportunidad para lograr lo que quieres y deseas, toma las oportunidades que se te presenten para construir tú camino al éxito. Cuídate de darle demasiada confianza a personas de corazón oscuro, la traición puede ser bastante dolorosa. Tu luz brillará con fuerza y debes aprovecharlo al máximo.

Horóscopo hoy Virgo 1 de diciembre de 2021

, el equilibrio psicológico te beneficiará grandemente, debes mantenerte sereno pese a las dificultades. Propón soluciones y haz planes para saborear este momento que estás viviendo. En la salud, cuidado con la circulación sanguínea. Cuidado con préstamos que te dan bajo presión. Estás creciendo, felicidades.

Horóscopo hoy Libra 1 de diciembre de 2021

, las bases de tu proyecto se fortalecen y te llenan de ideas firmes para concretar rápidamente los próximos pasos. En periodos de recuperación, debes tomarte tu tiempo y no excederte en momentos que debes recuperar tu energía. Tu cuidado es importante y necesario. Atento a todo lo que te rodea y oye la voz de tú intuición.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de diciembre de 2021

, cuidado por irresponsabilidades y dar pasos en falsos, no puedes perder el tiempo. Piensas en hacer un estudio en tu vida. Una voz te dice que superarás esos problemas que están en tu cabeza. Hablarás largamente con un hermano o un hijo. Tendrás desequilibrio y mareos este día, debes acudir al médico.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de diciembre de 2021

, el avance en tus pasos es inminente y estás listo para ir por tus sueños, alcanzarlos y consagrar ese proyecto que deseas. Estarás estable a nivel emocional y conocerás nuevas sensaciones, si permites que la armonía entre en tu vida. Tu intuición estará despierta. Maneja cada acción con detenimiento y no realices movimientos por impulso.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de diciembre de 2021

, no le des la espalda a lo que ha de venir más adelante pues llega por fin a tu vida cosas grandiosas por descubrir. No dudes de tu atractivo para atraer a ti e éxito. Cambio de horario y de rutinas, te estas adaptando a lo nuevo. Quieres olvidarte de la gente tóxica, será lo mejor para ti. Reunión entre compañeros.

Horóscopo hoy Acuario 1 de diciembre de 2021

, en tus manos está la posibilidad de construir desde tu interior la realidad que visualizas y deseas. Sentirás un poco de presión y puedes experimentar dolor de cabeza, debes relajarte y no caer en perturbación. Evita los excesos y no te dejes llevar en momentos sin control. Trabaja tus emociones y dirige tú energía a concretar cada sueño.

Horóscopo hoy Piscis 1 de diciembre de 2021

, pasan por días tristes, melancólicos, pero debes de animarte para que todo se ordene. Tienes muchos planes que vas a cumplir. Estás pensando mucho en el pasado y en lo que te hubiese gustado tener. No pierdas tu tiempo en aquello que no pudiste lograr y preocúpate por prepararte para lo que se ha de venir.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO