Horóscopo de hoy 10 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 10 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 10 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

10 de Octubre del 2019 - 07:40

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Has encontrado a un personaje digno de tu gusto y quieres dominarlo con tus encantos. Cuidado con la crueldad de la gente que te rodea, debes ser más precavido. 

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es necesario tener sensibilidad y compartir con los más necesitados. Trata en lo posible de no hacer ostentación de tanto lujo porque puedes causar envidias. 

Géminis (22 mayo-21 junio)

Una pena muy grande recibirás al perder a una persona muy amada. Recibirás mucho apoyo de personas que te estiman demasiado.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Una decepción muy grande recibirás a causa del ser amado. Harás un viaje de inmediato al extranjero. Cuidado con tomar malas decisiones.

Leo (23 julio-22 agosto)

El éxito todo dura solo un tiempo, en la vida hay que seguir luchando y evitar las interferencias para lograr tus metas. No te desanimes que pronto lograrás cumplir tus sueños.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Un proceso judicial se quiere complicar, pero finalmente el triunfo será tuyo. Asistirás a un evento importante y harás gala de felicidad.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Las cosas te saldrán bien. El sol brillará para ti, pero debes conducirte con prudencia. Recibirás visitas muy importantes de personas que te estiman.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Después de mucho tiempo recibirás un dinero y solucionarás varios problemas incluso de salud. Es necesario la asistencia al médico por los dolores de cabeza.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Recibirás un dinero que te sacará de la ruina y te harás cargo de un trabajo donde tú serás el eje principal. Cuidado con las envidias.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tu crueldad no llegará muy lejos. Criticarán tu indolencia, las personas que se sienten decepcionadas de tu actitud. Sé prudente con tus acciones.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Cuida tu corazón puede hacerte una mala jugada. Tus grandes virtudes saltan a la vista y son reconocidas por muchas personas, recuerda el mundo te necesita.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Ten cuidado con lo que haces, puedes perder el gran amor y la seriedad de tu vida a consecuencia de malas decisiones. Es necesario poner fin para tener éxito.

Lo más leído