Horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Recibirás una fortuna después de una gran tristeza. El amor trae gratas noticias para ti. Momentos de ganancias. Actúa con prudencia frente a las críticas.

Tauro (22 abril-21 mayo)

A veces la muerte es una solución para dar paso a la felicidad. Se acabarán tus problemas y tus decepciones, recuerda todo llega a su fin.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Después de tanto sufrimiento recibirás el dinero anhelado y tendrás tranquilidad. Cuidado no te duermas en tus actividades. Sigue produciendo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

No puedes actuar con crueldad ante esa actitud que te decepciona. Te entregarán un dinero rápidamente y habrán muchos cambios.

Leo (23 julio-22 agosto)

Ese juicio llegó a su final. Los triunfos son para ti, valió la pena luchar para conseguir el respeto de tus derechos.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Bendito seas, Virgo. Con tus logros laborales y económicos, en los últimos proyectos tendrás interferencias que manejarás sabiamente.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Varias personas te invitarán a participar de un proceso legal. Piensa bien porque tendrás que hacer gastos innecesarios. Preocupaciones.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Tienes que analizar las consecuencias de tus irresponsabilidades. Las habladurías están en todo su apogeo, puede generarte una derrota.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Ignora la vanidad del resto. Conténtate con lo que tienes y vive en paz contigo mismo. Las personas son crueles y hacen ostentaciones hasta de lo que no tienen.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

El proceso legal que han hecho está revolviéndose en tu contra, tendrás problemas en tu trabajo. Te llamarán para expliques las razones.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Felicitaciones, un enorme golpe de suerte cambia tu vida. Serás la envidia de muchas personas cuando sean testigos de toda la abundancia que te rodea.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Tienes que ponerte a trabajar. No se trata de desear sin luchar, porque solo luchando alcanzarás tus metas con éxito. 

TAGS RELACIONADOS