Horóscopo de hoy, viernes 11 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 11 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , viernes 11 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de junio de 2021

, una lluvia de energía astral hará que dejes atrás los pensamientos confusos, la sensación de sentirse atrapado en sí mismo y las tristezas. Te realizarás unos exámenes médicos para descartar posibles enfermedades. Tendrás una recuperación Una despedida inesperada te abre nuevas puertas. Alejamiento por parte de tu pareja.

Horóscopo hoy Tauro 11 de junio de 2021

, hoy tendrás la Claridad mental que necesitas para resolver los asuntos pendientes. Es hora de hacer algo nuevo. Darás un consejo amoroso a un buen amigo. Decisiones donde serás el único en desacuerdo. Fluctuaciones económicas que equilibrar. Tratarás de realizar varias tareas a la vez. Ten cautela con vidrios rotos.

Horóscopo hoy Géminis 11 de junio de 2021

, la actividad y el movimiento se incrementan, ya no más retrasos. Tensión entre familiares vinculada con dinero, es momento de aclarar las cosas. El que busca encuentra y el que se propone y se esmera, alcanza. Recibes una noticia triste de un familiar, aunque estés triste debes avanzar en tus cosas. Intenta hacer un deporte.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de junio de 2021

, logras poner en orden documentos, ordenas tus asuntos personales. Mayor interés por los temas espirituales. Darás los primeros pasos a una nueva forma de vida. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes. Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos.

Horóscopo hoy Leo 11 de junio de 2021

, entrada o devolución de dinero, adminístrate mejor. Será un tiempo donde necesitarás la soledad. Organízate mejor, tendrás múltiples responsabilidades y diligencias que resolver. Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. Vences dificultades. No dejes pasar tu buena fortuna, estate atento a las oportunidades.

Horóscopo hoy Virgo 11 de junio de 2021

, suerte y prosperidad el día de hoy, aprovecha las oportunidades que se te presenten. Se fortalece la amistad con una persona que tenías años sin ver. Una cuestión que tiene que ver con publicidad que debes trabajar más. Amigos colaborarán para que consigas los objetivos que has propuestos. Evita complacer a los demás en todo.

Horóscopo hoy Libra 11 de junio de 2021

, propuesta excelente para los profesionales, estate atento a las noticias. Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo. No te angusties cuando te equivoques, aprendemos realmente a partir de nuestros errores personales.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de junio de 2021

, el que busca encuentra, el que está en constante actividad logrará el cometido. Fin de triángulos afectivos o de terceros que influyen en una relación. Alguien te hace un comentario que no creerás, la verdad está allí delante de tus ojos. Avanzas de a pocos, con el tiempo verás grandes resultados. Serénate, pronto todo pasará.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de junio de 2021

, pones atención en tus cosas, es hora de tomar una decisión. Sorpresa con familiar que te hará mucho bien. Firmas algo importante. Un cambio hacia algo mejor vinculado con una persona cercana. Deberás revisar varias veces tu correo esperando una respuesta, será positiva. Plan de viaje o mudanza en los próximos días.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de junio de 2021

, reaparecen personas y viejos amigos, recordarás viejos tiempos, la tristeza se apoderará del momento. Tratarás de disfrutarás más de una labor, sentirás que se ha convertido en una obligación. Una emergencia pasajera te mantendrá tenso el día de hoy. Ordenas unas cuentas, no te atrases. Debes practicar el autocontrol.

Horóscopo hoy Acuario 11 de junio de 2021

, hecho curioso con máscaras, no olvides de protegerte siempre, no te descuides. Tendrás la necesidad de tomar decisiones para lograr los cambios. Le notas una mirada hipócrita a una persona cercana. Sentirás celos de tu pareja con un amigo tuyo, conversa el tema y calma la situación. Una relación a distancia se fortalece.

Horóscopo hoy Piscis 11 de junio de 2021

, reencuentro con persona mayor, será un momento inolvidable. Noticias alentadoras ésta semana. Sacas cosas de tu vida, dándole paso a que ingrese nuevas. Triunfo y logros. Temas y sorpresas familiares pasan a primer plano. Cambios decorativos en habitación. Firmar de un documento importante que no puede esperar más.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio