Horóscopo de hoy, lunes 11 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 11 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 11 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de octubre de 2021

, es el mejor momento para invertir en un proyecto nuevo. Debes tener el control de tus impulsos, no te dejes llevar por lo sentimientos negativos que despiertan las personas malintencionadas. Te invitarán a un lugar en que conocerás a una persona que te cambiará la vida para bien. Una separación marcará un precedente en tu vida.

Horóscopo hoy Tauro 11 de octubre de 2021

, buscarás la forma de tener ingresos extra a tu trabajo principal. Obtendrás una recompensa que no estabas esperando. Te tocará apoyar a un amigo que está pasando por un tema de salud delicado. Aclararás una traición por parte de un familiar. Nunca pierdas las esperanzas. Debes ser más constante en el amor, sé feliz.

Horóscopo hoy Géminis 11 de octubre de 2021

, ten en cuenta en qué has estado gastando el dinero, hay una fuga que no estabas planeando. Confía en ti mismo y en tus habilidades, con un buen apoyo lograrás cosas maravillosas. Comienza a hacer críticas constructivas y evita las destructivas, piensa en positivo. La vida te dará una importante lección reflejada en un ser querido.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de octubre de 2021

, podrás demostrar tus habilidades en un trabajo, esto te traerá un gran beneficio profesional. Un proceso legal o de papeles saldrá a tu favor, mantén la calma. Deja de confiar en las personas que recién conoces, esto te traerá problemas. Controla tus impulsos y cuida tus finanzas, debes estar enfocado y evitar invertir en cosas innecesarias.

Horóscopo hoy Leo 11 de octubre de 2021

, debes aprender a aprovechas las oportunidades que se te presenten, el miedo es tu principal enemigo en estos momentos. No confíes información a las personas que te rodean. Una discusión con un amigo te cambiará tu día, la comunicación será la clave para erradicar este problema. Mantente optimista.

Horóscopo hoy Virgo 11 de octubre de 2021

, tu esfuerzo traerá resultados positivos en tu vida profesional. Resolverás un tema laboral que te ha tenido preocupado. Piensa primero en ti, no dejes que abusen de tu buena fe. Traición por parte de una mujer cercana. Busca el equilibrio espiritual que necesitas. Debes estar atento a las letras de un contrato que estás próximo a firmar.

Horóscopo hoy Libra 11 de octubre de 2021

, malestar a causa de problemas económicos, deberás ser paciente, es temporal. Es momento de escoger mejor a las personas con quien trabajarás, analízalo. Hay un familiar que requiere de tu apoyo y atención, en este momento está pasando por un mal momento. Tendrás una interesante conversación con un amigo de la infancia.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de octubre de 2021

, deja de postergar tu felicidad por estar pensando en los demás, prioriza tu vida, tú debes ser primero. Evita involucrarte emocional y económicamente en los problemas de los demás. Hay personas que buscan robar tu energía, rodéate de personas que te sumen. Llegarás a tener el equilibrio que tanto has estado esperando.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de octubre de 2021

, una puerta se abre en lo económico, no todo está perdido. Se concreta la firma de un documento sobre un bien que estabas esperando. Mantente alejado de los chismes y las intrigas. Un ser querido necesita de tu apoyo en este momento, acércate a tiéndele la mano. No acumules rencores en tu corazón, busca la forma de resolver el tema.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de octubre de 2021

, una persona te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus finanzas, debes confiar. Tu suerte cambiará para bien, solo debes tener paciencia. Vendrán grandes cambios en tu vida, deberás estar preparado para afrontarlos en la mejor manera posible. No permitas que los comentarios negativos te desmotiven. El amor reaparece en tu vida.

Horóscopo hoy Acuario 11 de octubre de 2021

, tendrás la oportunidad de participar en un importante proyecto. Debes comenzar a tomar riesgos, no dejes que el miedo te frene. Un amigo que pasa por una difícil situación necesita de tu apoyo en estos momentos. Se avecina un engaño por parte de una persona cercana, abre tus ojos. El amor se aleja de tu vida, trata de retenerlo.

Horóscopo hoy Piscis 11 de octubre de 2021

, deberás aprender a asumir tus errores y deja de culpar al resto. Deberás mantener la organización en tu trabajo para cumplir las metas. Una persona intentará aprovecharse de ti, deberás estar alerta. Una persona muy cercana ha despertado sentimientos por ti. Cambia totalmente tu rutina diaria y piensa mucho más en tu salud.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO