ARIES (21 de marzo al 21 de abril)

Hay una persona que te busca hace mucho tiempo y el universo está propiciando ese encuentro, sentirás satisfacción y grandes cambios, debes de atender ese proceso judicial.

TAURO

21 de abril al 21 de mayo

No trates de ocultarte porque eso no ocultara tu libertinaje, recuerda, muchas personas conocen tu vida y abriendo la boca te pueden traer abajo, cuídate mucho.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de Junio

Encontraras un trabajo adecuado después de tanta pena, tendrás que tener paciencia y saber esperar cuando la dicha llegue y con ello tu seguridad económica y emocional.

CÁNCER

21 de Junio al 21 de Julio

Recibirás interferencias económicas de quien menos te imaginas, es necesario dar respuesta leal a ese juicio si es que quieres ganar, no des a demostrar tu poder, se humilde.

LEO

21 de Julio al 21 de agosto

Debes de conversar inmediatamente con la persona indicada a fin de que cambie si actitud si en realidad quiere salir ganadora, eso se llama actuar con inteligencia.

VIRGO

21 de agosto al 21 de setiembre

Tu forma de amar es un arte y la persona que amas brilla con luz propia, no debes de preocuparte por que tiene mucha lealtad a tu persona, una reunión rápida.

LIBRA

21 de setiembre al 21 de octubre

Es momento de preocuparse por todo el dinero pendiente de cobranzas, es tu deseo terminar la obra que alguna vez con cariño empezaste, dejarlo a medias es inútil.

ESCORPIO

21 de octubre al 21 de noviembre

Es inútil detener los éxitos, ellos llegaran a ti para darte paz y tranquilidad y alterar a los demás que se quedaran deseosos de tener tu suerte, estarán muy mortificados.

SAGITARIO

21 de noviembre al 21 de diciembre

Un dinero fuerte llegara a tus manos como recompensa a tu habilidad y los cambios grandes y beneficiosos que provocaste, tu pareja se siente feliz. Viaje inesperado.

CAPRICORNIO

21 de diciembre al 21 de enero

Comprensión en el amo, tranquilidad y muy buenas noticias de carácter laboral, dando por concluido el momento laboral desértico y las derrotas, adiós a los fracasos.

ACUARIO

21 de enero al 21 de febrero

Eres una persona luchadora y muy fuerte, por eso siempre recibiras las recompensas adecuadas provocando grandes decepciones en las otras personas a quienes les encantaría recibir la victoria para ellos.

PISCIS

21 de febrero al 21 de marzo

Es momento de la felicidad, cuidado con los problemas del corazón porque puedes darte un gran susto, anda al médico, no escatimes gastos, el universo quiere disfrutar de ti.

TAGS RELACIONADOS