Horóscopo de hoy 12 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 12 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Muy buenas noticias, después de tanto problema alcanzaras la justicia divina, tu victoria se encuentra en tu prudencia. Triunfos.

Tauro (22 abril-21 mayo)

El placer y la riqueza se han hecho para ti, es momento de demostrar lo que puedes alcanzar con tu inteligencia y salir de la oscuridad al resplandor.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Ganancias y felicidad después de tantos problemas, mudanza, grandes cambios, decisiones para la formación de un nuevo hogar. Tranquilidad.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Ten cuidado con satisfacer tus ímpetus amorosos, tu relación ya no da para más, veo que el fin está cerca, acéptalo. Un nuevo amor se presenta en tu vida.

Leo (23 julio-22 agosto)

Presta atención a la opresión que sientes en tu pecho, no se trata de trabajar si atender la salud, recuerda el éxito es tuyo. Tranquilidad.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Recuperas tu estatus social y renuevas tus círculos, alcanzaras el poder y la victoria ante el universo, se hará justicia divina.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Después de tanto sufrimiento vendrá la calma pero no olvides que tienes a la maldad cerca de ti, cuida tus campos de amor y deseo.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Reunión importante por un problema grande de carácter familiar que se ha hablado con difamación y crueldad y te ponen en un momento difícil.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Alcanzarás los éxitos en tu nueva reunión, ahora si podrás adquirir lo que tanto deseas rápidamente y sin interferencias. Fortuna.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tranquilidad en medio de toda la congestión, es inútil aparentar lo que no es tapando tu decepción y fracaso, se fuerte.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tu inteligencia lucha fuerte ante la indolencia, nadie puede opacara tus ingresos de dinero, condúcete con prudencia. Nuevo amor.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Tu vida está llena de oportunidades y se te presenta algo para salir de la ruina, recuerda tienes que trabajar y no buscar pretextos para evitarlo.

TAGS RELACIONADOS