Horóscopo de hoy 12 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 12 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 12 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

12 de Octubre del 2019 - 07:43

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Recibirás noticias importantes sobre un tema que habías postergado. Una amistad de mucho tiempo te busca y necesita de ti. Tranquilidad.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es momento de echar a andar lo que has estado pensado. Hay personas preocupadas en dañar tu imagen. Viaje corto de ida y vuelta.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Controla tu carácter lo que has conseguido con tanto esfuerzo y en tanto tiempo porque lo puedes perder en un segundo. No te dejes llevar por tus impulsos y piensa antes de hablar.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La familia te tiene reservado una sorpresa en demostración de cariño. Tienes un buen resultado de la sorpresa que le has preparado a tu pareja.

Leo (23 julio-22 agosto)

La alegría de recibir a personas del ayer es incalculable. Momentos maravillosos de carácter familiar por logros alcanzados. Te sorprenderá la llegada de un bebé a la familia. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tienes que sentarte a estudiar nuevos proyectos financieros, económicamente estás muy bien. La familia necesita de tu atención, no la descuides.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Hoy es un día muy importante para recordar sucesos familiares. Tendrás que atender tu salud por presentación de un malestar sorpresivamente.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Gran preocupación de carácter familiar por tu ausencia. Debes de explicar el porqué de tu actitud. Viaje repentino sale favorable.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Un proyecto que tienes en mente lo desarrollarás obteniendo buen provecho. Felicitaciones de otras personas y propuestas de carácter laboral.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tu preocupación por lo que estás buscando se agudiza y se complica. No hagas cosas de las cuales te puedes arrepentir después. Una sorpresa agradable.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Realizarás un proyecto que representa un gran provecho económico. Las personas mas de ti. Atiende tu salud en forma inmediata.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Desarrollarás la habilidad para resolver temas económicos, lo que has pensado se hará realidad. Trata de mantenerte firme y sé sincero contigo mismo. Solo así asegurarás tu éxito.

Lo más leído