Horóscopo de hoy, 12 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 12 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 12 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de mayo de 2022

, hoy será un día productivo, aprovecha esa energía y canalízala de la mejor manera. El sentimiento de culpa te incita a seguir en soledad, pero esto será pasajero y debes bajar tu guardia. Te has cerrado en encontrar a la persona que puede encender la llama del amor, date la oportunidad. Lo mejor de todo es mantener la calma.

Horóscopo hoy Tauro 12 de mayo de 2022

, lograrás lo que te propongas, dejar tus inseguridades de lado. Identifica la diferencia del amor con la ilusión y no entregues más de lo que mereces, se está aprovechando de ti. Modela la intensidad en tu trabajo, establece límites y organiza tu tiempo. No tomes muy apecho las acciones de otras personas, lo hacen pensando en hacerte daño.

Horóscopo hoy Géminis 12 de mayo de 2022

, comenzar de cero no es signo de estar derrotado, todo lo contrario, hoy tendrás una nueva oportunidad par a ti. Hoy las energías te beneficiarán enormemente, aprovecha ese impulso para realizar actividades que habías postergado. Necesitas encontrar el equilibro en tu vida, sobre pensar en el futuro y que es lo que te conviene.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de mayo de 2022

, sientes que estás en un momento oscuro y difícil, sin embargo, solo es una etapa, confía. Te has negado a recibir ayuda cuando lo has necesitado, el orgullo te está jugando en contra. Cuidado con una persona que intentará hablarte de un tema de documentación, vendrá con malas intenciones. Todo lo malo pasará pronto.

Horóscopo hoy Leo 12 de mayo de 2022

, una sorpresa por parte de un familiar sorprenderá a todos en casa, se aproximan tiempos de cambios. Has confundido el ser competitivo con el ser egoísta, debes lograr tus objetivos jugando limpiamente. Te encontrarás con la persona ideal para ti en el momento preciso en el lugar perfecto, deja a apurar las cosas.

Horóscopo hoy Virgo 12 de mayo de 2022

, el ingreso de una persona a tu centro laboral te dará un mal presentimiento, sin embargo, no tiene malas intenciones, acércate más a ella. Has ejercicios de respiración antes de iniciar tu día, evitarás que el estrés te invada. Cambia tu estilo de vida de deja atrás la vida sedentaria. Guarda calma ante la situación que estas viviendo, todo estará bien.

Horóscopo hoy Libra 12 de mayo de 2022

, has estado buscando la forma de llenar vacíos emocionales con personas equivocadas, debes estar más atento, darte cuenta de los detalles. Se firme y decidido. El apego al pasado te está jugando una mala pasada, debes desprenderte. Es un momento de conciliación y apoyo familiar. Haz a un lado las falsas sospechas que solo perjudican tu relación.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de mayo de 2022

, haz caso omiso a cualquier comentario negativo hacia tu persona, mientras no sea positivo solo buscarán perjudicarte. Debes prestar atención a gente que está a tu alrededor, está bien de vez en cuando escuchar a quienes te rodean para entender la situación que les agobia, serás un pilar importante en estos momentos.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de mayo de 2022

, este es el mejor momento para trazar tu proyecto de vida, deja de favorecer a los demás con tus talentos y saca provecho de eso. Intrigas en tu familia a causa de una pérdida de dinero inesperada, no juzgues a nadie si no tienes las pruebas necesarias. La vida te esta dando una gran lección, todo será para tu bien y el de tu familia.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de mayo de 2022

, estás creando una base y estabilidad para el futuro en el camino equivocado, escucha lo que tus compañeros tienes para decirte. Has pensado tanto en el pasado y en lo que pudo suceder que te ha estancado en el pasado, cierra puertas. Estos días son claves para encontrar el amor. No te aflijas por estar mal de salud, es porque viene un gran cambio.

Horóscopo hoy Acuario 12 de mayo de 2022

, una puerta se abrirá para ti en lo económico, analiza bien la situación. Una noticia inesperada le da un nuevo sentido a tu vida, la esperanza y alegría se quedarán contigo. No debes tenerle miedo a la felicidad, todo depende de tus acciones y los pensamientos que tengas. Deja el pesimismo a un lado. Éxito próximo.

Horóscopo hoy Piscis 12 de mayo de 2022

, no te aferres al pasado, sal adelante. Tu estado de ánimo es la causa de la pérdida de apetito, controla tus emociones con actividades espirituales. Perdónate a ti mismo los errores del pasado, deja de arrastrar esa cruz en tu espalda y date una nueva oportunidad. Decir lo que sientes le dará alivio a tu corazón, comunícate.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO